sábado, 22 de febrero de 2014

Mystic dream

“Cuentan que la Bella Durmiente
nunca despertó de su sueño”
-Leopoldo María Panero-.

El altar en las alturas del silencio, las calles de la palma de mi mano. Un pie desnudo que se posa en el océano. Los ancestros me acompañan, también se suben a los árboles. Hay un padre que desciende, que no puede comprender el movimiento de los astros. Yo siento que los peces, a mi lado, también recorren los abismos. Y luego, azoteas azules donde los perros ladran al viento, donde digo en un susurro “no te salgas de tu sitio”. Me recreo en este laberinto de la noche, me atañe la extraña luz del subconsciente. Pertenezco a la abstracción de los bosques, a la mirada de los pájaros. Creo en este instinto lunar, en el símbolo intangible de mi sangre. Flores negras pulverizándose en mis ojos son los sueños trayéndome el futuro. 


No hay comentarios: