viernes, 14 de febrero de 2014

“Todo el mundo es confuso, como voces en la noche”

“Todo el mundo es confuso, como voces en la noche”
Pessoa
  
La melancolía temprana de las calles. A mi paso va creciendo la luz en las aceras. Voy pensando en tus párpados, voy desgranando los recuerdos. Un perro ladra libre. Todavía quedan algunas estrellas, amor. Todavía podría sentarme a tu lado a tramar imposibles. Se celebra algo en los escaparates y no lo entiendo. Mis manos acarician el viento, mis manos apartando estos vacíos.  ¿Qué estarás haciendo ahora?, me preguntan los árboles. Yo no sé qué responder ni qué hacer con la ternura de tu sombra.  Una desbandada irrumpe en cada esquina donde te besaría ahora. No lo llames tristeza. Estamos solos y desnudos cuando amamos. Solos y desnudos. Pero vivos.  

 Fotografía de Aneta Ivanova
 

No hay comentarios: