lunes, 4 de marzo de 2013

Be my shelter and i'll be your storm

.
En tu oscuridad me busco y dejo un rastro de estrellas.
Brillan las palabras ocultas tras los dientes, iluminan tu rostro cansado.

Todo cuanto podría decirse me abraza como una noche cálida,
me tiene enfilada hacia tu puerta, voy callándome el temor.

Sólo abro los brazos y tú ya estás cayendo en este páramo
sin preguntarte apenas por las rutas, por los pasos.

A cambio me vuelvo eléctrica, visceral en la tormenta de tus dedos,
contigo olvido el suelo que se abre siempre en mil cuestiones,
pierdo las llaves del paraíso ajeno.

Cientos de trenes nos pasan por los ojos, atraviesan el silencio.
Reímos en este pequeño refugio que nos salva
de una soledad húmeda en las calles, salvaje si nos descubre.

La perpetuidad hace sus planes sin implicarnos nunca,
fuera de nosotros se derramará el mañana, cerraremos juntos esa puerta.
Para siempre, para siempre.

Sueña el hombre con la carne entre los dientes,
yo te tengo escrito en mis paredes, sólo expongo el corazón entre las líneas,
recuerda: sólo busco protegerme.




No hay comentarios: